¡Nos vamos a Vietnam!

Preciosa foto de Sapa, en el norte de Vietnam
Preciosa foto de Sapa, en el norte de Vietnam

Confirmado: ¡Nos vamos a Vietnam en abril!

Llevábamos mucho tiempo queriendo escribir esta entrada. Y es que, desde antes del comienzo de la pandemia, Vietnam estaba el primero en nuestra lista de próximos destinos. Ahora que Vietnam ha vuelto a abrir sus puertas al turismo internacional, ya hemos reservado nuestros vuelos para visitar Vietnam en abril. Estaremos en el país un total de 15 días, por lo que no tendremos tiempo de ver todo lo que nos gustaría. Aun así, nuestra intención es recorrer todo lo posible para visitar cuantas más zonas del país, mejor (¡aunque con cordura y disfrutando del tiempo en las diferentes zonas!).

Por ahora, no tenemos claro todos los detalles del viaje, pero ya tenemos el itinerario que seguiremos, además de algunos de los hoteles y excursiones a realizar. Nuestra intención es comenzar por Ho Chi Minh City, en el sur del país, e ir viajando hacia el norte hasta terminar en Hanoi. Este recorrido es óptimo en cuanto a vuelos internacionales se refiere, y es que hemos reservado vuelos relativamente directos desde Europa a Ho Chi Minh City pero saldremos de Vietnam por Hanoi, realizando un vuelo parecido hasta volver al viejo continente.

Nuestra intención es contar en el blog tanto la preparación del viaje como nuestra opinión a posteriori, pues creemos que puede ser de mucha utilidad para otros viajeros y viajeras que estén planificando un viaje parecido. Así, en los próximos días y semanas iremos publicando nuestro itinerario, transporte interno, las excursiones que vayamos reservando, etc.

Para terminar, ¡estaríamos encantados de leer vuestras opiniones y vivencias en Vietnam en la caja de comentarios inferior! Nos sería de mucha ayuda para no cometer errores evitables y para centrarnos en las atracciones más interesantes del país (pues hay mucho que ver).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Aventuras Viajeras.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio