Más vuelos diarios entre Canarias y Madrid con Binter

Imagen de archivo de un ala de avión
Imagen de archivo de un ala de avión [fotografía de S O C I A L C U T]

Como informa InfoBae, la aerolínea canaria Binter comenzará a operar un total de 16 vuelos diarios entre Canarias y Madrid, aumentando así la oferta disponible para viajar desde la capital a las preciosas Islas Canarias. Así lo han anunciado el presidente de Canarias y el presidente de la compañía. Esta medida aumentará la oferta entre las islas y la península, ofreciendo además muchos horarios de salida diferentes, adaptados para todos los usuarios, como veremos.

Horarios de la nueva línea

A partir del 1 de febrero, Binter ofrecerá 8 vuelos diarios entre Madrid y Tenerife (4 por sentido) y otros 8 diarios entre Madrid y Gran Canaria (4 por sentido). Los horarios diarios serán los siguientes:

  • Desde Tenerife Norte (TFN) a Adolfo Suárez-Madrid Barajas (MAD): 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30.
  • Desde Madrid (MAD) a Tenerife Norte (TFN): 0800, 12:30, 17:00 y 20:00.
  • Desde Gran Canaria (LPA) a Madrid (MAD): 08:00, 10:00, 15:30 y 20:30.
  • Desde Madrid (MAD) a Gran Canaria (LPA): 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00.

Tarifas y servicios

El presidente de la compañía ha comentado que Binter «Lo hacemos porque nuestros clientes, y la sociedad en general, nos lo están pidiendo, hay un hueco en el mercado para una compañía no low cost que complemente la oferta actual y creemos que es nuestro deber seguir posicionando a Binter como la aerolínea de todos los canarios y de Canarias». Aun así, los precios que ofrece la compañía no parecen altos en absoluto, especialmente si tenemos en cuenta los servicios incluidos.

Antes de comentar los precios, pasemos a ver los servicios incluidos. Los servicios y condiciones incluidos en la oferta de Binter concuerdan con lo explicado por su presidente. Y es que todas las tarifas incluyen la posibilidad de llevar maleta de mano en cabina, aperitivo gourmet o entretenimiento a bordo, lo que no suele estar incluido en las tarifas de otras aerolíneas ofreciendo esta misma ruta. Además, los aviones contarán con espacio entre filas y configuración de 2 asientos, lo que suele ser una ventaja a la hora de volar debido al mayor espacio y comodidad (además de ser ideal para los que viajen en pareja).

Por lo tanto, solo teniendo en cuenta las condiciones de las tarifas, las ventajas merecerán la pena a muchos de los realicen esta ruta. En cuanto a las tarifas en sí, Binter ofrece varias diferentes, desde la más económica (con equipaje de mano incluido pero sin permitir cambio alguno en la reserva) hasta los más caros en los que tendremos acceso prioritario y otras ventajas.

Echando un vistazo rápido (los precios son a día 5 de noviembre de 2023 y sin duda pueden fluctuar), los precios parten de los 20 euros por persona y vuelo para la tarifa más barata, lo que nos parece un precio muy competitivo para lo que se ofrece a bordo. La tarifa Plus, que incluye la selección de asiento y equipaje facturado (además de la posibilidad de realizar cambios en la reserva tras pagar 40€) parte de los 27,50€ por persona.

Fuente de la información | InfoBae – Nuevos vuelos Canarias-Madrid: Binter llega a la capital con dos rutas y pone billetes a la venta

Web de Binter con más información | Vuela con Binter a Madrid desde Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Aventuras Viajeras.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio