Bienvenida

Bienvenidos al humilde blog de viajes de una pareja amante de los viajes y del buen comer. Tras años de leer otros blogs o foros de viajes, nos hemos decidido a dar el salto y crear nuestro propio rincón online, donde escribiremos de una variedad de temas aunque todos relacionados con el viajar.

Aunque somos una pareja de habla hispana (peruana y español) residimos actualmente en Estocolmo (Suecia), por lo que parte de nuestras entradas estarán dedicadas al país nórdico, que conocemos bien. Nuestra intención es escribir también de temas relacionados con los viajes, desde tips para viajar más barato hasta noticias relacionadas. Por último, narraremos nuestros últimos viajes y los que están por venir, para que podáis obtener inspiración para los vuestros o evitéis cometer errores que nosotros cometimos.

Aunque no hemos definido aún con qué periodicidad escribiremos, nuestra intención es escribir sin prisa pero sin pausa. Por ejemplo, estamos planeando un largo viaje a Vietnam para el año que viene que nos gustaría compartir con vosotros. Así, publicaremos artículos sobre el presupuesto, itinerario y demás preparativos, además de vivencias, aciertos y errores una vez hayamos vuelto a Suecia.

Nos despedimos por ahora no sin antes dejaros los enlaces a nuestras redes sociales, donde podréis encontrar más información sobre nosotros y lo que más nos gusta: ¡Viajar!

Twitter: https://twitter.com/aventuras_viaje
Facebook: https://www.facebook.com/aventurasviajera
Instagram: https://www.instagram.com/aventurasviajerasbyka/

SI TE HA GUSTADO EL CONTENIDO, ¡COMPARTE!